Envíos

Tienda de Moviles Baratos en Madrid |Opciones de envío

Envíos

Los pedidos realizados en nuestra web antes de las 18.00 hs. serán enviados dentro de las 48 hs siguientes una vez confirmado el pago del articulo, este sera entregado por nuestra agencia de mensajería con un servicio en Península de 24/48, Islas Baleares de 24/72 hs. e Islas Canarias, en 48/72 hs. en este último caso, el cliente se hará cargo de los gastos e impuestos aduaneros.

*Algunos productos expuestos en nuestra web pertenecen a otros distribuidores , en dichos productos habrá que añadir un día más al plazo de entrega.

 

Gastos de envío

Los precios indicados en cada producto son totales y únicamente hay que añadir los gastos de envío. Cada destino y opción de transporte elegida dispone de una tarifa que especificamos mas abajo y también se especifica en el carrito de compra. Los precios aparecen reflejados en euros. En la información de confirmación de pedido, se especifican claramente los precios de cada uno de los artículos elegidos.

Ante cualquier duda puede contactar con nosotros al teléfono +34 916525858 de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20:30 horas y sábados solo de 10 a 14 horas, por correo electrónico info@Movilines.com

  • PAQUETE POSTAL 24/48 PENÍNSULA  5€

 

Si tu pedido es enviado con número de seguimiento puedes acceder al seguimiento de la entrega de tu pedido desde tu cuenta.

 

Envío gratuito

La entrega de los pedidos gratuitos la hará Movilines  por sus propios medios o a través de una agencia de transporte designada por él. Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el comprador, por lo tanto Movilines no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario. Sin perjuicio de lo anterior, Movilines adoptará las medidas exigidas a un diligente comerciante para que la entrega pueda efectuarse lo antes posible, tanto a satisfacción del remitente como a la del destinatario.

Las entregas en hospitales, organismos públicos y demás inmuebles en los que existan restricciones para el acceso al público en general, Movilines  NO garantiza que la misma se efectúe directamente al destinatario, quedando cumplido el encargo y liberado de responsabilidad, cuando el pedido se haya puesto a disposición del destinatario en la recepción o lugar que haga las veces de control de acceso.

 

Recogida en Tienda

Los artículos comprados con la opción de recogida en tienda, podrán recogerse el mismo día en nuestra tienda.

Incidencias en la entrega del envío

En el supuesto de producirse alguna incidencia en la entrega de tu pedido podrás verlo en el estado de tu pedido y en el seguimiento de la entrega, además te enviaremos un email o te llamaremos por teléfono cuando el Servicio de Entrega elegido nos notifique la misma.

Para reclamación de incidencias en la entrega originada por el transporte nos deben avisar antes de las 24 hs y debes añadir:

  • · Nº de pedido.
  • · Nº de referencia del articulo.
  • · Causa de la devolución.
  • · Copia de la factura de compra

Si el producto tiene deterioro en su envoltorio, se debe indicar en el albarán de entrega del  transportista en el momento de la recepción.  Por lo contrario no se aceptara la devolución del producto.

Tienes a tu disposición la dirección de correo electrónico: info@movilines.com en la que atenderemos tus consultas de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20:30 horas y sábados solo de 10 a 14 horas.

Todos nuestros envíos están asegurados, por tanto  ante cualquier problema originada por el transporte, nos deben avisar antes de las 24 hs. desde su recepción. Si el producto tiene deterioro en su envoltorio, se debe indicar en el albarán de entrega del  transportista en el momento de la recepción.  Por lo contrario no se aceptara la devolución del producto.

  • Sólo se atenderán reclamaciones de incidencias en la entrega telefónicamente en horario de 09:00 a 11:00 horas. Fuera de este horario debes realizar tu reclamación o consulta por correo electrónico o desde tu cuenta de cliente.

Te rogamos que no efectues reclamaciones o consultas sobre el seguimiento de la entrega de tu pedido mediante nuestras redes sociales, Facebook, Twitter, etc. Ya que no son el canal apropiado para intercambiar información sobre tu envío, solicitarte información personal, etc. Además, las redes sociales no se atienden de forma continuada y puede darse el caso de que no recibas respuesta en un tiempo razonable.

 

Fecha de entrega y horarios

Movilines  garantiza la entrega de pedidos con los plazos señalados, dado el sistema de transporte y el destino elegido por el comprador. Los sábados, domingos y festivos no existe servicio de recogida ni entrega de pedidos, circunstancia que deberá ser tenida en cuenta en el cálculo de fechas de entrega. En periodos en los que concurran circunstancias especiales (fechas señaladas como las navideñas, huelgas de transporte, acontecimientos extraordinarios…), los envíos podrán sufrir alguna demora.

 

Información sobre sus pedidos

Movilines  no garantiza las entregas en horas específicas y concretas. Si el comprador señala una fecha concreta de entrega, o dentro de ella, muestra preferencia por una franja horaria determinada, se entenderá que lo hace con carácter orientativo. Movilines intentara de notificar estas circunstancias al transportista para que, en la medida de lo posible, se ajuste a esta indicación, sin que asuma ninguna otra obligación o responsabilidad.

 

Consultas

En caso de que el comprador desee comunicar una incidencia o realizar una reclamación sobre un encargo, dispone de las siguientes opciones: Puede contactar con nuestra tienda al teléfono de Atención al cliente +34 916525858 de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20:30 horas y sábados solo de 10 a 14 horas, por correo electrónico info@Movilines.com