Formas de pago

1- Tarjetas de crédito/débito

Esta forma de pago es inmediata, totalmente seguro y verificada por VISA. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantánea. Requiere de una clave de seguridad que es enviada a su móvil para poder realizar este tipo de pagos online.

Redirigimos al usuario a la página cifrada (HTTPS – SSL) de nuestro banco (Banco Santander) donde podrá realizar la transacción de una manera 100% segura y confidencial. En ningún momento Movilines.com almacena su número de tarjeta  o datos relacionados al pago.

Consulte a su entidad bancaria si desconoce el sistema predeterminado para obtener su clave de seguridad en el momento de la compra.

Tarjetas de crédito/débito aceptadas: Visa, MasterCard, American Express, Diners Club. Esta forma de pago conlleva un 0% de gastos de gestión de cobro.

2-Pago en tienda en metálico o con tarjeta en tienda.

Cuando vengas a recoger tus pedidos a nuestra tienda física, puedes pagar en efectivo o con tarjeta. El límite de pago en metálico en tienda es de 2.500 €. Con tarjeta, el límite lo marca el tope de gasto que tenga la propia tarjeta.

visa-mastercard-secure

3- Transferencia o ingreso en cuenta.

Realiza tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria:

  • Banco Santander: 19-0049-5176-12-2816941621

Es muy importante que indiques como concepto de la operación el número/referencia del pedido. Si no lo pones, tendremos que hacer un rastreo manual, tardaremos más y puede que no logremos averiguar a qué pedido corresponde. Esto retrasa todo y alarga el plazo de envío de tu pedido. Si olvidaste hacerlo, no obstante, tiene arreglo. Por favor envía un email informándonos los datos del pago y la referencia del pedido

No es necesario que nos envíes el justificante de la transferencia. Guárdalo unos días porque sí que será útil en caso de que olvidases poner el número de pedido como Concepto.

Por favor, ten en cuenta que las transferencias desde entidades distintas al BBVA, Banco Santander o Cajamar pueden tardar hasta dos días hábiles (no cuentan fines de semana ni festivos) en llegarnos, según normativa bancaria. Te enviaremos un email de aviso una vez tengamos confirmación del pago

 Santander-movilines