Samsung Galaxy S8 64GB Gris Libre

619.00

Unidades vendidas: 1

Samsung Galaxy S8 64GB Gris con el precio más barato de Madrid, España. 

Samsung Galaxy S8 64GB Gris Original, libre con garantía de Samsung. En su caja nuevo a estrenar. Consúltenos ante cualquier duda, consultar color.

Hazte con un Samsung Galaxy S8 64GB Gris Barato y libre en Movilines.

¿Has encontrado este móvil a un mejor precio?
Compartir

Descripción

Samsung Galaxy S8 64GB Gris Libre

Si quieres Comprar Samsung Galaxy S8 64GB Gris Libre barato en Madrid, con garantía y toda la seguridad de Movilines |Móviles Baratos Madrid.

Samsung Galaxy S8 64GB Gris Libre en su Web Oficial

Vive nuevas experiencias únicas

Con una pantalla más grande la perfección encaja en tu mano. Galaxy S8 y S8+ te liberan de los marcos, ofreciéndote una superficie lisa e ininterrumpida que llega sobre sus bordes. Para hacer esto posible, han re definido por completo el nuevo Samsung galaxy S8 y S8 Plus desde dentro hacia fuera, eliminado el botón bajo la pantalla para que esté oculto hasta que lo necesites. Así tendrás una visión más amplia y despejada en tu nuevo Samsung Galaxy S8 y S8+  sin necesidad de tener un smartphone más grande.

Una mayor pantalla para que veas todo mejor

Ya sea películas o juegos, ahora podrás sentirte en medio de la acción con la pantalla de tu Galaxy S8 y S8+. No solo se trata de una pantalla más grande e inmersa en un dispositivo móvil de estas medidas, sino que con su ratio de 18,5:9 verás la escena completa en tu pantalla.

  • Pantalla infinita: menor marco, frontal completo, pantalla de extremo a extremo.
  • La resolución por defecto es Full HD+, pudiéndose cambiar a WQHD+ dentro de ajustes.
  • La medida diagonal es la de un rectángulo sin contar las esquinas redondeadas.

Menos scroll

Escribe mientras ves una pelicula o crea un listado de la compra mientras navegas por Internet. Podrás hacer tareas simultaneas de forma más fácil y eficiente gracias a su pantalla más grande, además de poder elegir en lo qué te quieres centrar con solo cambiar el tamaño de las ventanas. Y cuando encuentres algo que llame tu atención, podrás leer más y hacer menos scroll.

¿Estas preparado para el futuro?

Navega fácilmente con tu nuevo Galaxy S8 y S8+ gracias a una interfaz más limpia e inteligente que encaja a la perfección con la nueva Pantalla Infinita. En cuanto desbloquees la pantalla Always On y navegues por las distintas aplicaciones, te sumergirás en un viaje visual igual de atractivo que el de su exterior.

Información adicional

memoria

pulgadas

camara-principal

color

marca

codigo-de-producto

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Reseñas

No hay reseñas todavía.